Festival Caja Los Andes por primera vez en Temuco

Festival Caja Los Andes por primera vez en Temuco

Comentarios desactivados en Festival Caja Los Andes por primera vez en Temuco

l evento, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, reunirá a Chico Trujillo, Nicole, Bombo Fica y Los Fi, y será animado por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman.

·        Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Festival Caja Los Andes, en su versión 2014, visitará por primera vez la ciudad de Temuco, en donde realizará un espectáculo de primer nivel que tendrá sobre su escenario a una de las exponentes más destacadas del Pop/Rock nacional, con una carrera de más de 20 años; Nicole, al referente absoluto de la nueva cumbia chilena Chico Trujillo, el humor contingente, cotidiano y simple del gran Bombo Fica, y el arte de la percución en manos de Teatro Los Fi, quienes serán los encargados de animar las noches de fiesta. 

El estreno del Festival Caja Los Andes en Temuco,  se llevará a cabo el sábado 01 de noviembre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (UFRO), y tiene como objetivo acercar la entretención y la cultura a todos los temuquenses, para que puedan disfrutar un show musical de primer nivel y a bajo costo. “Nos entusiasma y alegra realizar por primera vez el Festival Caja los Andes en esta importante ciudad del sur de nuestro país. Es por ello que invitamos a toda la comunidad de Temuco a disfrutar de un gran evento, pensado especialmente en todos nuestros afiliados y pensionados, pero a precios accesibles para que toda la familia pueda asistir”, explicó el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.

Este año, además, se presentará la compañía de Teatro Los Fi, que a través de la percusión corporal fusionan sonidos generados por el cuerpo, el movimiento y los objetos cotidianos, llevando a cabo una puesta en escena que mezcla teatro, danza, música y percusión.

Los animadores a cargo de la conducción serán Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, quienes encabezarán la caravana que también visitará otras seis ciudades a lo largo de Chile: Santiago (Movistar Arena, 27 de septiembre), Puerto Montt (Arena Puerto Montt, 4 de octubre), Antofagasta (Estadio Sokol, 11 de octubre), Rancagua (Medialuna, 18 de octubre), La Serena (Gimnasio Municipal, 8 de noviembre) y Viña del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre).

Las entradas para el Festival Caja Los Andes 2014 están a la venta a través del Sistema Puntoticket y el precio de la entrada es de $3.000, más cargo por servicio.

Para mayor información de este beneficio ingresa a www.cajalosandes.cl o llama al 600 510 00 00.

 

 

Facebook Comments