Festival Brotes de Chile cerró su memorable versión 2015

Festival Brotes de Chile cerró su memorable versión 2015

Comentarios desactivados en Festival Brotes de Chile cerró su memorable versión 2015

El conjunto Los Vásquez cautivó y conquistó a las casi seis personas que llegaron a disfrutar de la noche final del Festival Brotes de Chile 2015.
El dúo que cultiva el “Pop cebolla”, integrado por la Ítalo y Enzo Vásquez, señaló que se encontraban efectuando algunas presentaciones en Osorno y que recibieron el llamado del comité organizador de Brotes de Chile para invitarlos a ser parte de la jornada final del certamen.
“Nos encontrábamos en Osorno y recibimos la invitación del comité de Brotes para que participáramos de la noche final porque se había enfermado el vocalista de la sonora de Tommy Rey a quien enviamos un saludo y deseamos que se recupere pronto. Estuvimos por segunda vez en vuestro festival y los felicitamos por el cambio de escenario, nos sentimos muy cómodos en el estadio y se creó una magia muy especial con el público. Recuerdo cuando estuvimos la primera vez en el gimnasio en aquella oportunidad hizo mucha calor, nuevamente nuestras felicitaciones al comité organizador por este positivo cambio”, indicó Italo.
El conjunto de oriundo de Coyhaique hizo un recorrido por los mejores temas de sus dos discos, con populares canciones como “Tú me haces falta”, “Miénteme una vez más”, “Mi amante”, “Enamorado”, entre otras.
Señalar que en la noche final el público disfrutó de la belleza y elegancia de las bailarinas de la Agrupación de Danza Ayutum, dirigida por Marcela Fariña, que ofreció un cuadro especial Mapuche, presentación que dejó la vara muy alta sobre el escenario de Brotes.
Inti-Illimani histórico, estelar que abrió la jornada, con su calidad y estilo que los caracteriza, rememoró sus grandes éxitos e hizo bailar a algunos asistentes con temas románticos y otros más movidos.
El conjunto Alborada, de Temuco, demostró una vez más su jerarquía sobre el tradicional escenario angolino. Muchos jóvenes y autoridades se entusiasmaron y bailaron algunos pies de cueca, en una noche dedicada a la música de nuestra tierra.
Una de las sorpresas de las noche fue el actor y ahora humorista Rodrigo Muñoz “El Mamón”, con una original rutina que hizo reír a grandes y chicos.
El conocido actor de telenovelas y cine afirmó que nunca había actuado ante un número tan importante de público que casi llegó a las seis mil personas que disfrutaron de este espectáculo en el principal reducto deportivo de Angol.

Facebook Comments