Feria de Labranza inauguró un flamante escenario y su amplificación para la realización de actividades culturales con proyecto de Sercotec

Feria de Labranza inauguró un flamante escenario y su amplificación para la realización de actividades culturales con proyecto de Sercotec

Comentarios desactivados en Feria de Labranza inauguró un flamante escenario y su amplificación para la realización de actividades culturales con proyecto de Sercotec

Con la presencia de importantes autoridades, locatarios y dirigentes de organizaciones sociales y empresariales locales, la Feria de Labranza inauguró su flamante escenario y su equipamiento de amplificación, que permitirá tener una cartelera de eventos culturales que beneficien a la comunidad y especialmente aportará a la atracción de público para dinamizar la venta y comercialización de los productos que ahí se exponen.

 

De esa manera, Sercotec benefició a 32 socios de la Feria de Labranza con un aporte de $5.760.00, sumado al aporte de la organización de $1.728.000.- , totalizando $7.488.000.

 

Con ello fue posible financiar capacitaciones para las 18 mujeres y 14 hombres en Gestión Empresarial, la adquisición de ropa corporativa y pendones, la adquisición de equipo de amplificación y la construcción de un escenario para la realización de actividades culturales.

 

La directora de Sercotec, Paola Moncada Venegas, cortó la cinta junto a los dirigentes y autoridades invitadas y explicó que el objetivo del proyecto «es posicionarla como un lugar de encuentro público en el que los visitantes puedan relacionarse y sociabilizar entre ellos mediante la incorporación de actividades culturales que posibiliten el encuentro

 

«Aquí apoyamos el emprendimiento de cada locatario y al contribuir a mejorar el entorno, que haga más atractiva la feria para en consecuencia  mejorar las ventas», dijo Moncada.

 

Alejandra Arancibia, presidenta de la Feria de Labranza, manifestó su alegría «esto es fruto de harto esfuerzo, tuvimos muchos obstáculos en el camino, pero siempre tuvimos el apoyo de Sercotec, siempre tuvimos una comunicación y eso nos ayudó para poder lograr lo que estamos celebrando hoy día. Estamos felices, todos los esfuerzos valieron la pena, este escenario se hizo para atraer a toda la comunidad y poder compartir como en familia.»

 

La Feria de Labranza es administrada por la Municipalidad de Temuco y está próxima a cumplir 12 años en diciembre. Se caracteriza por sus 42 locales cuyos principales productos a la venta son frutas y verduras, quesos, miel y harina. Además posee una peluquería, hojalatería, reparadora de calzado, entre otros. Su horario de atención es de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs. en invierno, y en verano hasta las 20:00 hrs.

Facebook Comments