Fanáticos De Los Vinilos Podrán Disfrutar Entretenido Panorama En El Museo Regional

Fanáticos De Los Vinilos Podrán Disfrutar Entretenido Panorama En El Museo Regional

Comentarios desactivados en Fanáticos De Los Vinilos Podrán Disfrutar Entretenido Panorama En El Museo Regional

El próximo sábado 25 de julio se llevará a cabo en la Sala Enrique Eilers del Museo Regional de La Araucanía, la quinta versión de la “Feria de Vinilos Araucanía”, evento organizado por Vinilos Kike y Vinilos Sur, con el apoyo de Cielo Negro Vinilos, Poleras López y la Cantina del diablo. El evento, que tendrá una entrada liberada, contará con cinco stands con un variado stock de vinilos y la presentación de la banda musical “Rockass”, que interpretará grandes éxitos de grupos como Led Zepellin, The Beatles, Black Crowes, entre otros.

Uno de los atractivos de esta actividad, es que permite que el público asistente cuente con la posibilidad de instalarse a vender sus propios discos de vinilos, o intercambiarlos dentro de la misma feria, según señala Enrique González, uno de los organizadores de la Feria, quien además hace hincapié en que esta iniciativa nace principalmente por la falta de espacios en nuestra comuna para poder acceder a música en este formato.

“La única forma de adquirir discos de vinilos era a través de vendedores de otras comunas, principalmente de Santiago. Ahora, con esta Feria, damos una nueva opción para los fanáticos o para quienes recién se están interesando en el mundo de los vinilos, sin que tengan que pagar los costos de envío que se incurre al comprar desde otras ciudades”, señala el fundador de “Vinilos Kike”.

Cabe destacar que según los creadores de esta iniciativa la Feria será replicada próximamente en otras regiones y comunas cercanas, como Valdivia, Osorno o Puerto Montt; planes que sin duda responden al nuevo auge y valorización que desde hace algunos años comenzó a gozar el clásico vinilo.

Facebook Comments