Fábrica de Pinturas comienza su marcha blanca en Parque Industrial

Fábrica de Pinturas comienza su marcha blanca en Parque Industrial

Comentarios desactivados en Fábrica de Pinturas comienza su marcha blanca en Parque Industrial

Con una inversión que supera el millón de dólares, cerca de 1.300 m2 de construcción y estándares de nivel mundial, la empresa Pinturas Panorámica se sumó al enclave ubicado en Lautaro con una fábrica de pinturas, pastas y texturas para empresas y particulares.

Una nueva empresa ya está iniciando sus operaciones en el Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, ubicado en la comuna de Lautaro. Se trata de Pinturas Panorámica, que con una planta de 1.300 m2 –donde más de 300 son oficinas administrativas y sala de ventas- y una inversión de 1,5 millones de dólares, buscará posicionarse como una de las principales fábricas de pinturas, pastas y texturas del sur del país.

La empresa regional, que tiene una experiencia de 18 años en el mercado nacional, entre Santiago y Puerto Montt, primero como distribuidora y ahora con su marca propia de pinturas, comenzó la marcha blanca de esta fábrica el pasado 06 de enero, a la espera de contar con todo lo necesario para oficializar su producción e inaugurar sus instalaciones en marzo próximo; instalaciones que ya han otorgado empleo directo a 16 personas, y un total de 60 contrataciones contando los subcontratos de obra.

Empleos que se suman a los más de mil que ya ha generado el Parque Industrial y Tecnológico, enclave que fue elegido por esta empresa por su ubicación estratégica e infraestructura. “La ubicación del Parque industrial, y en especial del terreno donde estamos emplazados, cumple con todos los estándares que buscábamos, porque está a orilla de carretera y nos permitirá publicitar de buena manera nuestra marca, con un excelente acceso del norte como del sur y una urbanización de lujo”, sostiene Paolo Chaparro, Gerente General de Pinturas Panorámica.

“Hemos trabajado este proyecto con profesionales de vasta experiencia en el rubro y tenemos un gran desafío por delante, pero estamos seguros, porque así lo hemos comprobado, que esta marca regional cumplirá el 100% de los requerimientos del exigente mercado de la construcción, demostrando que Santiago no es Chile y que se puede competir con los grandes cuando el desarrollo, el servicio y la innovación son parte de tu ADN”, concluye Chaparro.

Facebook Comments