Exitoso acto cívico y desfile de fiestas patrias en Carahue.

Exitoso acto cívico y desfile de fiestas patrias en Carahue.

Comentarios desactivados en Exitoso acto cívico y desfile de fiestas patrias en Carahue.

Con un gran marco de público, se dio rienda suelta al acto cívico y posterior desfile de fiestas patrias en la comuna de Carahue.

La actividad comenzó a las once de la mañana con un acto cívico, el cual estuvo adornado por las tradicionales cuecas, además se realizó una actividad muy importante la que tuvo como protagonistas a nueve personajes destacados de la comuna de Carahue.

Fueron nueve reconocimientos que se entregaron a personas que han aportado desde distintas aristas a Carahue. Por un lado en el deporte se reconoció a Fernando Nicolás, José Martínez y su técnico Victor Silva, jóvenes carahuinos que han cosechado importantes frutos en el canotaje a nivel nacional e internacional. Por otro lado, el Departamento de Educación del Municipio de Carahue, reconoció a cuatro de sus asistentes de la educación,  Ercilia Nelly Concha Gonzalez, Victor Manuel Muñoz Aguayo, Felicinda Isabel Sepulveda Quezada y Jose Maria Salazar Jara fueron los personajes reconocidos por el ya mencionado departamento. A esto se le suma el estímulo entregado por el área de cultura de la Ilustre Municipalidad de Carahue a Julio Faunes y la conocida fotógrafa Leonora Vicuña.

Tras el acto cívico, se dio paso al desfile, el cual conto con la participación de jardines infantiles, escuelas municipales y particulares tanto urbanas como rurales; además clubes del adulto mayor, vendedores ambulantes, socorros mutuos, talleres laborales, organizaciones comunales urbanas y rurales, escuelas municipales deportivas, bomberos y organizaciones campesinas.

Todos ellos desfilaron ante un amplio marco de público, el cual se mostró alegre de ver como todas las organizaciones participantes tenían un solemne espacio dentro de la actividad.

 

 

Facebook Comments