Exitosa jornada de actividad física masiva para adultos mayores

Exitosa jornada de actividad física masiva para adultos mayores

Comentarios desactivados en Exitosa jornada de actividad física masiva para adultos mayores

Como altamente exitosa fue calificada la masiva jornada de actividad física para adultos mayores que hace algunos días se realizó en el Gimnasio Municipal de Villarrica, evento organizado por el Instituto Nacional de Deporte de la Araucanía y que fue coordinado por la Oficina de Deportes del Municipio local.

Fueron más de 100 los adultos mayores que participaron de esta jornada que buscó promover  la vida sana. Se trató de una actividad enmarcada dentro del programa “Adulto mayor en Movimiento” que por tercer año consecutivo realiza el Instituto Nacional de Deporte de la Araucanía.

“Es un evento pensado para quienes integran los diferentes talleres de adulto mayor de la comuna de Villarrica y de comunas cercanas como Pucón, Loncoche,  y Teodoro Smidht”, explicó Paola Ulloa, encargada de deporte masivo del  Instituto Nacional de Deporte, quien además realizó una positiva evaluación del evento.

En la oportunidad monitores del organismo, ofrecieron a los asistentes clases de gimnasia y  baile entretenido, disciplinas que fueron muy bien recibidas por los más de 100 adultos mayores que llegaron hasta el principal recinto deportivo techado de la comuna lacustre.

Facebook Comments