Este viernes expira plazo para interesadas en inscribirse en escuela de negocios

Este viernes expira plazo para interesadas en inscribirse en escuela de negocios

Comentarios desactivados en Este viernes expira plazo para interesadas en inscribirse en escuela de negocios

El Programa Municipal de la Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar se encuentra realizando un llamado a todas las mujeres emprendedoras o con una idea de negocio de la comuna, para que se inscriban en la “Escuela de Negocios”.

Por primera vez en la comuna se ofrecerán diversos cursos gratuitos a las mujeres de Pucón, que buscan entregar herramientas claras para mejorar sus emprendimientos o para que puedan iniciar sus empresas con bases sólidas.

Yerti Melío, Coordinadora del Programa Municipal de la Mujer manifestó que “debemos completar un mínimo de 40 inscritas para que las clases se puedan impartir en Pucón, caso contrario deberemos desplazarnos a comunas cercanas para recibir la capacitación”.

Este es un beneficio que se entregará a todas las mujeres, no importando si se encuentran inscritas en los programas de la mujer; ya que es para todas las emprendedoras de la comuna, o que cuenten con una idea de negocio.

Los cursos que se impartirán son 5:

1.- Habilidades Blandas, son aquellas ligadas al enfrentamiento del mundo laboral.

2.- Administración y Contabilidad.

3.- Publicidad y Marketing.

4.- Plan de Negocios.

5.- Inglés Básico.

Esta iniciativa que se espera comience en marzo de este año, se implementará en la comuna gracias a un convenio entre el Servicio Nacional de la Mujer, el Gobierno Regional y el Municipio de Pucón.

Esta Escuela de Negocios no sólo realizará cursos en la parte teórica; sino que además existen visitas a terreno y giras técnicas. Las mujeres interesadas en inscribirse deben hacerlo antes de este viernes, fecha en que vence plazo para realizar el trámite. La inscripción es en la Oficina Municipal de la Mujer en el tercer piso del Edificio Montoto.

Facebook Comments