Este lunes se realizará Operativo Jurídico Social en la Feria Pinto de Temuco

Este lunes se realizará Operativo Jurídico Social en la Feria Pinto de Temuco

Comentarios desactivados en Este lunes se realizará Operativo Jurídico Social en la Feria Pinto de Temuco

Iniciativa que permite acercar los servicios públicos a la ciudadanía y responder las consultas en materia jurídica y social a los locatarios y transeúntes de este importante sector de Temuco que concentra una alta concurrencia.

«Caserita la Justicia llegó a la feria» es el nombre de la iniciativa que se llevará a cabo en el bandejón 2 de la Feria Pinto de Temuco este lunes desde las 10:00Hrs de la mañana hasta las 13:30 como una manera de responder las consultas de la ciudadanía en materia jurídica y social.

Una iniciativa que lidera la Seremi de Justicia de la Araucanía Claudia Lecerf junto a los servicios dependientes del Ministerio de Justicia, como lo son la Defensoría Penal Pública, y La Corporación de Asistencia Judicial, además contará con la participación de la OPD y el Centro de la Mujer.

El objetivo es asesorar a la comunidad sobre ciertas consultas que las personas podrían realizar en materia jurídica, emplazándonos en el mismo terreno donde ellos trabajan diariamente y muchas veces no tienen el tiempo para consultar directamente en las oficinas.

-«Quiero invitar a todas las personas a participar de este operativo que hemos organizado en la tradicional Feria Pinto de Temuco. Un sector vivo en el corazón de los temuquenses en el cual se desempeñan laboralmente muchas personas, que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir directamente a los servicios, por eso hoy estamos aquí, brindándoles la oportunidad que realizar todas sus consultas». Afirmó la Seremi de Justicia Claudia Lecerf.

La autoridad de justicia reiteró el llamado a la participación de la comunidad señalando que uno de los énfasis de su gestión es la presencia en terreno y escuchar las inquietudes de la ciudadanía con tal de acercar la justicia a la gente.

Facebook Comments