Este jueves comienza la trigésimo sexta versión de la Expo Loncoche

Este jueves comienza la trigésimo sexta versión de la Expo Loncoche

Comentarios desactivados en Este jueves comienza la trigésimo sexta versión de la Expo Loncoche
Se viene la Expo Loncoche.

La trigésimo sexta versión de la Expo Loncoche se realizará en la Parcela Municipal, hasta donde se espera que lleguen 45.000 mil visitantes. Las entradas estarán a la venta desde este lunes 13 de marzo y hasta el jueves 16 hasta las 14:00 horas, las que tendrán un valor especial de pre venta $ 2.000 para público general y $ 1.000 para adultos mayores y niños. Si el público opta por comprarlas en la boletería del recinto los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19, estas tendrán un valor de $ 3.000 general y $ 2.000 para adultos mayores y niños. El día jueves 16 la entrada es gratuita para todo público.

La inauguración está programada para las 12:00 Horas del día Viernes 17, con todas las autoridades locales encabezada por el alcalde Ricardo Peña Riquelme, el consejo municipal y contará como invitado el Ministro de Agricultura Carlos Furche Guajardo.

En el evento podrá disfrutar de diferentes actividades como el rodeo con colleras venidas desde distintos puntos de la región, también los amantes del mundo tuerca tendrán actividades en la cancha de Jeep Fun Race, se contará con una actividad con perros ovejeros, pensada en los más pequeños de la casa. 2 carpas con más de 700 metros cuadrados darán espacios para que los productores campesinos del sector puedan dar a conocer sus productos y servicios que son apoyados por los profesionales de la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Loncoche.

La carpa Gourmet será nuevamente un atractivo para los visitantes de buen paladar, espacio en donde se reunirá lo mejores stand con productos de altos estándares en la gastronomía y componente innovación. Habrá un concurso popular para elegir el mejor queso de la comuna y tendrá como gran invitada de este año es la querida y reconocida concursante de Master Chef de Canal 13, la abuelita Eliana Hernández “la Naná”.

El Patio de comidas estará preparado con más de 30 stand, los cuales tendrán la gran misión de ofrecer una buena gastronomía para el público asistente. En el mismo sector estará el patio cervecero, el cual estará equipado con más de 15 marcas venidas desde distintos puntos del sur de Chile.

La gran atracción de Expo Loncoche es sin duda el show al aire libre que se desarrolla en al patio central del recinto, en donde artistas locales, regionales y nacionales dan vida al mega escenario instalado. El día jueves será el turno de los artistas locales y regionales. El viernes 17 la misión de hacer bailar al público que nos visite estará a cargo del Grupo Noche de Brujas. El sábado 18 será del humor, en donde el tremendo humorístico nacional Alvaro Salas tendrá la difícil misión de sacar risas, para dejar el cierre a la gran sonora de Tommy Rey. El domingo 19 el cierre estará a cargo de un dúo nacional Los Vásquez.

Facebook Comments