Este domingo comienza el tour de la corrida más feliz y colorida del planeta

Este domingo comienza el tour de la corrida más feliz y colorida del planeta

Comentarios desactivados en Este domingo comienza el tour de la corrida más feliz y colorida del planeta

Ya quedan los últimos cupos para The Color Run SURA Verano 2015. Este tour llevará la corrida más feliz del planeta durante febrero a La Serena (8), Pucón (15) y Concón (22).

Las inscripciones se están vendiendo hace un mes en www.thecolorrun.cl y por estos días se están habilitando los puntos de venta físicos en cada ciudad.

En La Serena ya se pueden inscribir en Mall Plaza La Serena; desde hoy se podrá hacer para The Color Run SURA Pucón, en Avda. O’Higgins (al lado Banco Estado) y en Portal Temuco; y para la corrida de Concón el stand de inscripciones estará en Mall Marina Arauco desde el 10 de febrero.

En estos puntos de venta también se hace la entrega de kits para los inscritos online y se venden productos oficiales de merchandising de The Color Run SURA.

El evento se desarrollará entre las 10.00 y 13.00 hrs en cada ciudad.

El kit de inscripción tiene un valor de $10.000 en el punto de venta físico, y si la compra se realiza en www.thecolorrun.cl se le debe agregar el cargo por servicio. El kit incluye polera oficial, sachet de polvos y pulsera de ingreso. Ésta se exigirá al momento de llegar a la corrida.

Los niños que miden bajo 1,20 mt pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito. Es apta para todo público y los cupos son limitados.

Ya están confirmados los recorridos de La Serena y Pucón:

– La Serena:
El recorrido comenzará en la calle Francisco de Aguirre, pasando por Antonio Aguilar, Los Nísperos, Hortencia Bustamante, Pacífico, Los Perales y Avenida del Mar hasta llegar al punto de partida.

– Pucón:
The Color Run Sura comenzará en Colo-Colo, altura Gerónimo de Alderete. Seguirá por Quezada, C.Holzapfel, Parque Los Boldos, Caupolicán y terminará en General Brasilio Urrutia.

Pronto se informará la ruta de Concón.

The Color Run SURA son los 5K más felices del planeta, donde se lanzarán polvos de colores cada 1km y habrán puntos de hidratación. Antes de partir la corrida habrá calentamiento junto a los animadores con baile entretenido y DJ, para después comenzar el circuito y terminar con una fiesta, en la que todos deberán abrir sus sachet de polvos y lanzarlos al mismo tiempo cuando se les indique. ¡Chile se llenará de colores este verano!

La producción a cargo de esta franquicia norteamericana en nuestro país, Implementa Marketing Deportivo – organizadores de Beach Soccer y ExpoF11 – espera a más de 30 mil personas en el tour, prometiendo ser el evento más masivo del verano. Recordemos que The Color SURA Santiago ya se convirtió en la carrera más masiva del país con una convocatoria que superó las 22 mil personas el año pasado.

Facebook Comments