Entregaron 159 nuevas viviendas a familias de Gorbea

Entregaron 159 nuevas viviendas a familias de Gorbea

Comentarios desactivados en Entregaron 159 nuevas viviendas a familias de Gorbea

Con la presencia de autoridades regionales y el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, junto a parlamentarios y concejales se realizó la ceremonia de entrega de 159 viviendas perteneciente al nuevo barrio de Gorbea, Villa El Bosque.

Por más de 10 años el comité Las Cascadas de Gorbea luchó por lograr este sueño. Comité Buscando futuro con 37 familias se unificó con el Comité Cascadas del Donguil quienes ya tenían 122 familias. Cabe señalar que las presidentas Sra. Nancy Vilugrón y Sandra Barrera de ambas representaciones trabajaron arduamente y fueron recocidas por sus vecinos en la ceremonia.

Ellas reconocieron cada apoyo de vecinos y autoridades como el ex alcalde Juan Esteban Meza, seremi de vivienda, el alcalde Guido Siegmund y concejales. Por parte de vecinos expresaron la alegría de ver como su sueño se hizo realidad.

Más de tres mil millones de pesos fueron invertidos en Villa El Bosque, quienes dentro de esta se encuentran casas para 10 personas en situación de discapacidad, además de vecinos con familia numerosa. Cabe señalar que se hizo un reconocimiento a la vicepresidenta de este comité Sra. Sandra Hidalgo quien falleciera este año antes de recibir su casa propia.

Facebook Comments