En Interlomas se realizará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad

En Interlomas se realizará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad

Comentarios desactivados en En Interlomas se realizará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad
El piloto oficial Motorrad Racing Kawasaki Cidef, Martin Scheib.

Este fin de semana, el piloto chileno Martin Scheib, menor del clan, buscará asegurar el máximo podio en el desarrollo de la 2ª Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en el circuito Interlomas de Temuco, dentro de la categoría de mayor cilindrada (1.000cc.) y del Supermotard (450cc.). El certamen nacional será la antesala del nacional para partir a debutar a la elite del motociclismo europeo en el Campeonato Español de Velocidad (CEV), dentro de la Stock 1000.

El nacional viene de haber comenzado la temporada con un triunfo en la 1ª Fecha del Nacional de Velocidad, disputado en Leyda, donde se quedó con el máximo podio del Superbike y el Supermotard. Posteriormente consiguió su primer podio en el Superbike Argentino de Velocidad en la máxima categoría y ahora llega con su nueva ZX 1000 a buscar el triunfo en Interlomas.

“Estamos muy contentos de volver a correr a este tremendo circuito del sur del país y pretendemos regresar a la capital con dos triunfos en las distintas categorías que competiré. Posteriormente enfocarnos en el nuevo desafío del CEV para poder realizar una buena actuación y estar dentro de los 10 mejores de la categoría mayor”, indicó.

Este viernes, el criollo enfrentará los entrenamientos libres, para posteriormente el sábado clasificar y el domingo enfrentar la dos mangas oficiales del Campeonato Nacional.

Facebook Comments