El 27 de febrero vence el plazo en la región para sacarse la fotografía de la TNE

El 27 de febrero vence el plazo en la región para sacarse la fotografía de la TNE

Comentarios desactivados en El 27 de febrero vence el plazo en la región para sacarse la fotografía de la TNE

Mañana viernes 27 de febrero vence el plazo para que los estudiantes que aún no se han sacado la fotografía para la tarjeta TNE lo hagan y puedan así contar con el beneficio otorgado para su movilización y transporte en todo el país.

Así lo informó Junaeb de La Araucanía, añadiendo que los interesados
deben acudir a la brevedad a las oficinas habilitadas en O’Higgins N° 905, esquina Bulnes, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, portando su cédula de identidad para realizar el proceso de captura fotográfica y obtener la TNE
que este año beneficiará a cerca de 138.000 mil estudiantes en la región.

La directora regional de Junaeb Carola Rodríguez, hizo un llamado a los estudiantes a hacer un buen uso de la TNE. “Queremos que nuestros estudiantes den un buen uso al pase escolar, pero principalmente que aprovechen el beneficio de la tarifa reducida, para lo que deben portar la TNE cuando se suban a la micro. La idea es que tomen conciencia del gran beneficio que implica la TNE, el cual es exclusivo para quienes se encuentren cursando estudios” enfatizó.

Los estudiantes podrán utilizar la tarjeta antigua hasta el 31 de mayo de 2015, mientras esperan la llegada de su nueva TNE.

Facebook Comments