DOS DETENIDOS, MADERA Y CAMIÓN INCAUTADOS EN COLLIPULLI

DOS DETENIDOS, MADERA Y CAMIÓN INCAUTADOS EN COLLIPULLI

Comentarios desactivados en DOS DETENIDOS, MADERA Y CAMIÓN INCAUTADOS EN COLLIPULLI

Pasadas las 21:00 horas de este sábado, Carabineros logró la detención de dos personas por el delito de hurto de madera y ocultación de placa patente. Además, un camión, un remolque y 39 m³ de pino radiata fueron incautados.

El procedimiento se registró luego de un llamado telefónico, en el que se daba cuenta a Carabineros de la sustracción ilegal de madera desde el fundo Mapulhue ubicado en la ruta R-35 en dirección al sector de San Andrés, al oriente de Collipulli.

El mayor Erich Anfossy, precisó que los sujetos se movilizaban en un camión autocargante con remolque y un trineumático.

«Teniendo evidencia audiovisual, captada a través de aeronaves no tripuladas (dron) se inició un seguimiento por parte de la empresa y Carabineros apoyados por personal de Control Orden Público, logrando la detención de este camión en las cercanías del Peaje Las Maicas, procediendo a la detención del conductor y el pasajero», relató el comisario de Collipulli.

Por instrucción de la Fiscalía, ambos detenidos pasarán este domingo a control de la detención. En tanto, el camión fue incautado y la madera quedó a disposición de la empresa afectada.

 

Facebook Comments