Diputado Rathgeb por asesinato de reconocido agricultor y dirigente vecinal en Angol: “Esto sigue llegando a límites inaceptables”

Diputado Rathgeb por asesinato de reconocido agricultor y dirigente vecinal en Angol: “Esto sigue llegando a límites inaceptables”

Comentarios desactivados en Diputado Rathgeb por asesinato de reconocido agricultor y dirigente vecinal en Angol: “Esto sigue llegando a límites inaceptables”
DIPUTADO RATHGEB SCHIFFERLI

Como un «acto demencial, que sigue revelando la maldad de mentes desquiciadas», calificó el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb, el asesinato del conocido dirigente vecinal y agricultor angolino, Joel Ovalle.

Según la versión entregada por sus cercanos, Ovalle, fue atacado por un grupo de sujetos, que le dispararon a quemarropa, mientras se desplazaba en su camioneta en el sector Alboyanco, comuna de Angol.

Rathgeb quien tuvo la oportunidad de compartir en más de una oportunidad con este parcelero, destacó su trabajo como agricultor y también en su rol de dirigente, donde siempre luchó por los vecinos de los sectores rurales.

El congresista condenó duramente el actuar de sujetos que a su juicio sigue demostrando su escaso intelecto y que la situación que se está viviendo en la actualidad es de gravedad absoluta por lo que se debe actuar pronto.

“Los hechos de violencia en La Araucanía, han llegado a límites inaceptables hoy con el asesinato de Joel Ovalle, un destacado dirigente vecinal del sector Alboyanco, parcelero y agricultor, productor de alimentos de nuestra zona, una situación lamentable y condenable. Esperemos que las policías hagan su trabajo, encuentren a los responsables y que sean sancionados drásticamente, esta situación no puede seguir ocurriendo en nuestra Región, donde hoy nuestra gente sufre de intranquilidad, falta de paz, lo que es inaceptable”, señaló el diputado Rathgeb.

El legislador traiguenino, como lo ha hecho en más de alguna oportunidad, llamó al Gobierno a reaccionar pronto y no dejarse amedrentar por grupos que solo buscan infundir el temor y el terror en la ciudadanía.

Facebook Comments