Deportistas destacados fueron beneficiados

Deportistas destacados fueron beneficiados

Comentarios desactivados en Deportistas destacados fueron beneficiados

Como una forma de otorgar un subsidio que fomente y promueva el deporte, así como también que contribuya a generar mayor autogestión y participación de deportistas destacados de la comuna lacustre, es que la Municipalidad de Villarrica hizo entrega de la Beca Deportiva Individual 2014.

El acto fue presidido por el alcalde Pablo Astete, quien al referirse al significado de la subvención destacó: “El propósito de esta Beca, no es otro que brindar un apoyo y aporte económico a nuestras vecinas y vecinos que se han destacado y obtenido logros deportivos representando a Villarrica. El objetivo es contribuir con algunos costos que son derivados de la práctica deportiva, siendo un incentivo para estos villarricenses y sus familias” señaló el edil.

En tanto los deportistas se manifestaron muy contentos por el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por parte de la actual administración municipal, mostrándose muy agradecidos al recibir este beneficio.

Cabe destacar que la mencionada “Beca Deportiva Individual Ilustre Municipalidad de Villarrica,”, se constituyó con la finalidad de beneficiar a deportistas destacados que no cuentan con recursos suficientes para solventar gastos que generen las competencias y participaciones oficiales, como por ejemplo traslados, inscripciones, implementación y vestuario deportivo.

En tanto los deportistas beneficiados este año fueron: Valerie Coxhead, Yodi Sarmiento, Cristian Galdames, Jogni Martini, Eduardo Sandoval, María Isabel Acuña, Mariela Acuña, Cristopher López, Laura Acuña y Víctor Saldaña.

Para finalizar la primera autoridad comunal confirmo su compromiso con el deporte y la comunidad asegurando que: “uno de los desafíos de mi gestión ha sido la de fortalecer las iniciativas deportivas, lo que nos ha permitido entregar este aporte, para potenciar el trabajo de estos destacados deportistas”, concluyó el edil.

Facebook Comments