Deportes Temuco Teletón debutó en el Campeonato Nacional de la especialidad

Deportes Temuco Teletón debutó en el Campeonato Nacional de la especialidad

Comentarios desactivados en Deportes Temuco Teletón debutó en el Campeonato Nacional de la especialidad
Deportes Temuco Teletón.

El deporte en la Región de La Araucanía tiene una nueva fecha para escribir en sus bitácoras. Esto porque el pasado fin de semana, el equipo de fútbol 7 paralímpico Deportes Temuco Teletón, comenzó de manera oficial su participación en el Campeonato Nacional de la especialidad.

Durante esta primera fecha, la delegación viajó hasta la ciudad de Santiago para medirse con las escuadras de Club Deportivo Teletón Santiago, Universidad de Viña del Mar (UVM) y el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (INRPAC).

Pese a que esta no fue una buena fecha en cuanto a resultados, ya que Deportes Temuco Teletón no obtuvo ninguna victoria ni sumó puntos, David Padilla, técnico del equipo, recalcó que lo importante en esta instancia es que los jugadores comenzaron a sentir el nivel de estas competencias y ganar experiencia.

“Tenemos un equipo joven, con niños que tienen muchas ganas de mejorar y alcanzar el nivel con el que se juega este tipo de torneos y a eso vamos a apuntar. Tenemos que seguir trabajando y así llegar en mejores condiciones a la segunda rueda, y así sucesivamente hasta convertirnos en un equipo competitivo a nivel nacional”.

Con todos los encuentros disputados, la primera fecha concluyó con una tabla de posiciones encabezada por el INRPAC, seguido por el Club Deportivo Teletón Santiago. La tercera y cuarta ubicación fueron para la UVM y el Club Deportivo Temuco Teletón, respectivamente. El campeonato continuará en el mes de agosto, en una localidad por confirmar.

Facebook Comments