Cultura Circense Lautaro

Cultura Circense Lautaro

Comentarios desactivados en Cultura Circense Lautaro

Cerca de 12 mil personas congregó el Circo Aniversario de Lautaro, que realizó ocho funciones itinerantes por cuatro sectores rurales de la comuna, tres barrios de Lautaro y la última presentación este fin de semana en Pillanlelbún.

La iniciativa del alcalde Miguel Jaramillo, correspondió al proyecto denominado «La alegría circense llega a los territorios del toqui», financiado por el Gobierno Regional a través del FNDR Cultura 2014.

Con lleno en todas sus funciones, el circo llegó a sectores rurales donde los niños y sus familias nunca habían presenciado este tipo de espectáculos, como en vega larga, Lluillucura, Dollinco Alto y el sector La Peña. También hubo funciones en los barrios Norte, Centro Sur y Ultracautín de Lautaro, además de la localidad de Pillanlelbún.

Para el alcalde Miguel Jaramillo, la iniciativa resultó todo un éxito. «Llevar la alegría del circo a sectores apartados y familias vulnerables de mi comuna, es parte de lo que buscamos en la celebración del aniversario 134 de la comuna».

Facebook Comments