Corporación Educacional El Bosque obtiene 100% de la Subvención de Excelencia

Corporación Educacional El Bosque obtiene 100% de la Subvención de Excelencia

Comentarios desactivados en Corporación Educacional El Bosque obtiene 100% de la Subvención de Excelencia

La comunidad educativa de la Corporación Educacional El Bosque se adjudicó la Subvención de Excelencia para el periodo 2018-2019, que otorga el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED), a través del Liceo Camilo Henríquez de Temuco y del colegio The Forest School de Pitrufquén, ambos establecimientos de larga trayectoria y prestigio en La Araucanía, que en la actualidad suman una matrícula de más de 3 mil 500 estudiantes.

La directora María Angélica Inostroza señaló, “es un orgullo haber liderado primero el colegio The Forest School logrando en el año 2016 ya la excelencia académica y desde 2017 haber pasado a liderar el Liceo Camilo Henríquez, para recuperar la excelencia y continuar como dice su slogan, ‘En la senda de los mejores’. Felicitaciones a todos nuestros docentes”.

Este reconocimiento posiciona a ambos proyectos educativos entre los 2.847 establecimientos municipales, particulares subvencionados y de administración delegada del país, seleccionados por el Mineduc para recibir la Subvención Nacional por Desempeño de Excelencia.

Efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones laborales, igualdad de oportunidades e integración y participación de los miembros de la comunidad educativa, fueron los seis factores evaluados y cumplidos a cabalidad por la Corporación.

Facebook Comments