Corfo nomina a nuevo Director Regional de La Araucanía

Corfo nomina a nuevo Director Regional de La Araucanía

Comentarios desactivados en Corfo nomina a nuevo Director Regional de La Araucanía

El Anuncio fue realizado por Eduardo Bitran, vicepresidente ejecutivo de la institución, quién designó  a  directivos en las regiones de La Araucanía, Atacama, O’Higgins, Maule, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

Con el desafío de poner en marcha los lineamientos del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en los temas de innovación y emprendimiento, esta semana han asumido oficialmente siete nuevos directores regionales de Corfo.

En la Región de La Araucanía, asumió como director regional el ingeniero comercial, magíster en educación y candidato a Doctor de la Universidad de Valencia. España, Cristian Salas Sanhueza. Quién posee una vasta experiencia en la dirección de proyectos de desarrollo de negocios con identidad local, desarrollo sustentable y territorial. Salas también fue director de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo de La Araucanía y docente universitario, además de encargado de programas de desarrollo de empresas en la Municipalidad de Nueva Imperial.

Facebook Comments