Consigue tu bienestar con un método probado: La Ciencia de la Felicidad

Consigue tu bienestar con un método probado: La Ciencia de la Felicidad

Comentarios desactivados en Consigue tu bienestar con un método probado: La Ciencia de la Felicidad

Una novedosa conferencia taller denominada: “Felicidad, bienestar y relaciones positivas”, se efectuará este próximo 6 de septiembre en dependencias de la empresa Sonríe producciones ubicada en Temuco en San Martin #971 (frente al vulcano).

Dicha conferencia taller será realizada por María Isabel Fernández de la Reguera, que es Psicóloga,  terapeuta de parejas, diplomada en psicología positiva, psicoterapeuta gestáltica, pedagoga terapeuta, Doctora en lingüística de la Universidad de Salamanca-España, Máster en Creatividad Aplicada de la Universidad de Santiago de Compostela-España

Un método probado para conseguir una vida plena y feliz es con La ciencia de la felicidad, es por ello que se presenta esta novedosa actividad para incrementar la felicidad de las personas basado en investigaciones científicas. Los estudios demuestran que, pese a lo que solemos pensar, la felicidad personal no depende de factores como el dinero, el trabajo, la pareja o la juventud. En realidad, sólo un diez por ciento en términos de felicidad se apoya en circunstancias externas. La capacidad para la felicidad es innata en un cincuenta por ciento, pero el cuarenta por ciento restante se atribuye a lo que hacemos y a lo que pensamos; esto es, a nuestras actividades intencionadas y a nuestras estrategias mentales. Por eso, todos y cada uno de nosotros poseemos aún un amplio potencial para la dicha y el bienestar al que podemos acceder si ponemos en práctica los ejercicios y las estrategias propuestos en este libro.

Al respecto de esta actividad, Isabel Fernández de la Reguera destacó: “A través de esta exposición mostraré la visión de los grandes autores que han investigado la ciencia de la felicidad, hacer el ejercicio de intentar respondernos a esta pregunta nos permite tomar decisiones adecuadas para nuestra vida, entender el valor de las emociones, expandir al máximo nuestro espíritu.

“A veces nos confundimos en el camino y nos llenamos de actividades que nos dejan vacíos, una vida plena nos conduce a ese manantial inagotable de energía que nos permite levantarnos una y otra vez para seguir el sendero del verdadero florecimiento, durante esta jornada vamos a revisar los cinco factores que la Ciencia de la Felicidad y el Bienestar que nos enseña aspectos esenciales para el florecimiento humano”, agregó Isabel Fernández de la Reguera quien realizará la exposición.

Para ser partícipe de esta conferencia taller los interesados deben inscribirse en el correo y cancelar $12 mil pesos la preventa hasta el próximo 30 de Agosto y $15 mil pesos entre el 1 y el 5 de Septiembre

 

INSCRIPCIONES

puntoflowybienestar@gmail.com, los cupos son limitados, consultas: al teléfono 32-2891980
En Temuco: 97947908, la duración de la actividad a realizarse el próximo 6 de septiembre será entre las 10:00 y las 13:00 hrs.

Facebook Comments