Con Pintatón de vehículos comenzaron los preparativos de la Teletón 2017 en Pucón

Con Pintatón de vehículos comenzaron los preparativos de la Teletón 2017 en Pucón

Comentarios desactivados en Con Pintatón de vehículos comenzaron los preparativos de la Teletón 2017 en Pucón

A pocos días de una nueva versión de la Teletón en nuestro país, la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), inició las acciones para incentivar a las personas para que se sumen a esta gran cruzada solidaria. Es así como desde el lunes se comenzó con la tradicional “Pintatón por la Teletón”, en la cual participaron una decena de entusiastas jóvenes, quienes con pincel en mano pitaron los vehículos de los automovilistas que se desplazaban por el centro de Pucón.

Al respecto, el encargado municipal de esta campaña, Claudio Poblete, mencionó que cada año la Municipalidad de Pucón, a través de la Oficina de Jóvenes (Omj) organiza diversas actividades para recaudar fondos para esta gran cruzada, la cual busca ayudar a niños y jóvenes del país en el tema de la inclusión y rehabilitación.

“La idea es poder motivar a la gente para que participe de en esta nueva campaña. La meta no será fácil de superar, ya que el año pasado recaudamos más de 42 millones de pesos, por lo que hacemos un llamado a sumarse y colaborar para hacer realidad la rehabilitación”.

Facebook Comments