Con masiva asistencia se llevó a cabo capacitación de Chilecompras

Con masiva asistencia se llevó a cabo capacitación de Chilecompras

Comentarios desactivados en Con masiva asistencia se llevó a cabo capacitación de Chilecompras

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco A.G., en su calidad de agente oficial de Chileproveedores, realizó en los salones del hotel Diego de Almagro en Temuco, la charla denominada “Chileproveedores: Puerta de Acceso al mercado de las Compras Públicas”, ocasión donde uno de los directores de la Cámara, Guillermo Chahin Ananías, dio el vamos a esta atractiva capacitación.

En la oportunidad fueron cerca de 100 personas quienes llegaron a esta clase explicativa, donde se dio a conocer las oportunidades de negocios que abre el mercado de las compras públicas a través de la plataforma de ChileCompra www.mercadopublico.cl y donde adicionalmente, se explicó la utilidad del Registro ChileProveedores www.chileproveedores.cl y sus beneficios como herramienta de apoyo a la gestión y participación efectiva en este mercado.

Al respecto Jocelyn Alarcón, directora ejecutiva del centro Chilecompras de Temuco, mencionó que lo importante de la charla radicaba en que los proveedores que asistieron, pudieran comprender cómo se rige el sistema de compras públicas, que supieran que ellos tienen acceso a todo lo que son las licitaciones del estado y que no hay mayores requisitos para poder postular. “Este portal es una excelente ocasión para poder fomentar la venta de su negocio y es valioso que lo vean como una oportunidad”.

Para quienes estén interesados en conocer más de los beneficios de Chilecompras, pueden acudir a su centro de ayuda que atiende de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas, en calle Prat 42, interior de la biblioteca municipal Galo Sepúlveda en Temuco.

Facebook Comments