Con Concierto De Música Docta, Centro Cultural Villarrica Inicia «En Marcha Blanca»

Con Concierto De Música Docta, Centro Cultural Villarrica Inicia «En Marcha Blanca»

Comentarios desactivados en Con Concierto De Música Docta, Centro Cultural Villarrica Inicia «En Marcha Blanca»

Con un muy buen marco de público se realizó ayer domingo, el primer concierto en el nuevo Centro Cultural de VillarricaLiquen.,

La actividad organizada por la Fundación Papageno y la Corporación Cultural Municipal de la comuna de Villarrica, se enmarca en una serie de 16 conciertos de música docta que se llevarán a cabo a lo largo de este año.

Tal y como estaba programado, la actividad se realizó al mediodía y contó con la participación de profesores de Papageno, profesores  internacionales e invitados especiales que interpretaron el Cuarteto con Piano en sol menor KV 478 de W. A. Mozart  y el Sexteto de Cuerdas n°1, Op. 18 en si bemol mayor de Johanes Brahms; ciertamente dos formaciones  que no son comunes de ver y escuchar en Villarrica, donde se pudo apreciar la agilidad y sencillez del cuarteto de  Mozart  en contraposición al juego de los afectos presentados en el sexteto de Brahms.

Sin duda un concierto que fue disfrutado por  los más de 120 asistentes que concurrieron a esta primera actividad  y que dio cuenta de que, a pesar de no estar terminada la construcción e implementación del edificio del Centro Cultural, no es un impedimento para dar cabida a las expresiones artísticas y difundir el quehacer de quienes desarrollan su arte en la comuna.

afiche papageno

Facebook Comments