Cine Móvil visitará Villarrica y encantará a toda la familia

Cine Móvil visitará Villarrica y encantará a toda la familia

Comentarios desactivados en Cine Móvil visitará Villarrica y encantará a toda la familia

El cine llega con todo el sentido social a Villarrica. El jueves 15 y el viernes 16 de enero todos los niños, adultos, personas mayores y familias en general, podrán disfrutar de “Noches de Película”, el segundo ciclo de Cine Móvil organizado por Caja Los Andes que en esta ocasión reunirá a toda la comunidad de la Provincia del Cautín en torno a dos grandes películas animadas.
El ciclo de cine gratuito y al aire libre se iniciará el jueves 15 de enero a partir de las 20:00, con la proyección de “Mi Villano Favorito 2”, cinta que trata sobre como “Gru”, el protagonista de la película, abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a su nuevo rol como hombre de familia.
El viernes 16 de enero también a las 20:00, toda la familia podrá disfrutar de “Río 2”, una de las películas animadas más exitosas del 2014, que cuenta la historia de los guacamayos azules “Blu” y “Perla”, quienes ya son pareja y padres de 3 hijos. Ambos evento se llevarán a cabo en el frontis de la Municipalidad de Villarrica, para que todas las personas puedan acercase hasta ese lugar y así disfrutar de esta actividad.
Para Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes “la gira de Cine Móvil busca dar una buena alternativa y de sana entretención a nuestros afiliados y la comunidad en general, pero principalmente a los niños que durante sus vacaciones podrán disfrutar de una película que estamos seguros les gustará y no solo a ellos, sino que a la familia completa”.
El Cine Móvil es totalmente gratuito para todos los afiliados de Caja Los Andes y para la comunidad en general. En esta oportunidad visitará pequeñas localidades, en donde las personas tendrán acceso gratuito a una película de primer nivel, fomentando la cultura y las actividades familiares y al aire libre. La invitación es para que la familia y, principalmente, los más pequeños de la casa, asistan a las diversas funciones que se llevarán a cabo durante este verano 2014-2015.

Facebook Comments