Cine Móvil visitará Angol y encantará a toda la familia con una gran película

Cine Móvil visitará Angol y encantará a toda la familia con una gran película

Comentarios desactivados en Cine Móvil visitará Angol y encantará a toda la familia con una gran película

El cine llega con todo el sentido social a Angol. El domingo 18 de enero todos los niños, adultos, personas mayores y familias en general, podrán disfrutar de una gran actividad que reunirá a toda la comunidad de la Provincia del Malleco en torno a la película animada de Walt Disney, y ganadora del Oscar, Frozen.
Esta película está basada en la historia de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, que cuenta la vida de Elsa, la princesa de Arendelle, quien posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve.
Esta actividad gratuita para todos los afiliados a Caja Los Andes y la comunidad en general, se llevará a cabo en el Parque Vergara de la ciudad de Angol, a partir de las 20:00, y espera convocar a cerca de 1.000 personas.
Para Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes “la gira de Cine Móvil busca dar una buena alternativa y de sana entretención a nuestros afiliados y la comunidad en general, pero principalmente a los niños que durante sus vacaciones podrán disfrutar de una película que estamos seguros les gustará y no solo a ellos, sino que a la familia completa”.
El Cine Móvil es totalmente gratuito para todos los afiliados de Caja Los Andes y para la comunidad en general. En esta oportunidad visitará pequeñas localidades a lo largo del país, en donde las personas tendrán acceso a una película de primer nivel, fomentando la cultura y las actividades familiares y al aire libre. La invitación es para que la familia y, principalmente, los más pequeños de la casa, asistan a las diversas funciones que se llevarán a cabo durante este verano 2014-2015.

Facebook Comments