Cies dará vida a un nuevo capítulo de “Música entre Libros” en la biblioteca Galo Sepúlveda

Cies dará vida a un nuevo capítulo de “Música entre Libros” en la biblioteca Galo Sepúlveda

Comentarios desactivados en Cies dará vida a un nuevo capítulo de “Música entre Libros” en la biblioteca Galo Sepúlveda
CIES libros

Pabellón Araucanía anunció la emisión de un nuevo capítulo del programa “Música entre Libros”. En esta oportunidad se presentará la talentosa cantante Cies en la biblioteca Galo Sepúlveda, la que mostrará su repertorio musical hoy viernes 15 de octubre, a las 21 horas, a través de las plataformas digitales del hito arquitectónico.

Cies es una artista regional que desde pequeña desarrolló un interés por la música. Hoy se destaca por la composición de melodías con influencia del soul y anglo, expresando en ellas una forma de conectarse con el mundo. Junto a ello, la cantante forjó una impecable carrera profesional de forma autónoma, aprovechando el potencial de la tecnología para producir y componer canciones con su inigualable sello musical y que puede ser escuchada por plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music.

Con relación al proyecto “Música entre Libros”, la artista manifestó un gran entusiasmo en la participación que tendrá en el próximo episodio de la iniciativa.

“Me encanta y me emociona mucho que se relacione con la lectura y me gustaría hablar también en el capítulo de uno de los libros que me marcó en la música. Tengo muchas expectativas también de los integrantes de la banda que van a tocar y deseo que sea una hermosa experiencia, disfrutado no solo nosotros, sino también por las personas”, recalcó Claudia Saravia, vocalista de la banda.

La artista también hizo hincapié en la que será su participación junto al Pabellón Araucanía en el programa “Música entre Libros”, en donde presentará sus mejores éxitos.

“Vamos a estar dando un concierto muy lindo, un resumen de los principales éxitos de Cies, con una banda espectacular. Los invito a escuchar mi música para quienes no me conocen, es una propuesta distinta, con un enfoque muy feminista y música en inglés”, declaró Saravia.

Hito arquitectónico

Pabellón Araucanía inicia el mes de octubre con una recargada cartelera artística y cultural, además ofrece un espacio para disfrutar de manera segura la oferta gastronómica y los productos con identidad regional con el más alto estándar de calidad.

Facebook Comments