Carrera de trineos tirados por perros este fin de semana en el volcán Villarrica

Carrera de trineos tirados por perros este fin de semana en el volcán Villarrica

Comentarios desactivados en Carrera de trineos tirados por perros este fin de semana en el volcán Villarrica

Este fin de semana en Villarrica se desarrollará la Dryland Mushing, evento deportivo de carácter internacional, organizado por el propietario del emprendimiento turístico Aurora Austral – Patagonia Husky, Konrad Jakob y patrocinado por el municipio local.

Esta carrera internacional de trineos tirados por perros nórdicos, contempla terreno de alta montaña y bosques, mientras, el recorrido considera los alrededores de Huincacara y Pino Huacho.

El mushing sobre nieve es un deporte donde los perros de trineo se deslizan entre parajes naturales de gran belleza. Además permite pasear bajo las auroras más espectaculares del planeta. En tanto, la naturaleza en los alrededores del Volcán Villarrica y el conducir un trineo en las faldas de un volcán con su siempre presente fumarola, rodeada de araucarias, lagos y vistas increíbles que no existen en ninguna parte del mundo, invita a practicar mushing.

La actividad se llevará a cabo entre este 27 y 28 de octubre en los faldeos del volcán Villarrica, finalizando el domingo alrededor de las 14:30 horas.

Facebook Comments