Camilo Henríquez ganador Copa Coca Cola

Camilo Henríquez ganador Copa Coca Cola

Comentarios desactivados en Camilo Henríquez ganador Copa Coca Cola

Nuevamente el Liceo Camilo Henríquez de Temuco, se quedó con el título de la Copa Coca Cola de fútbol escolar, esta vez tras vencer en la final regional al cuadro del Liceo Politécnico de Pueblo Nuevo, duelo que se disputó en el estadio El Alto de la comuna de Padre las Casas.

Durante el tiempo reglamentario los equipos no se hicieron daño merced a las férreas defensas planteadas por los técnicos y el trabajo en el medioterreno de los volantes de contención.

Tras el pitazo final ambos equipos tuvieron que medirse desde la tanda desde los doce pasos, donde el cuadro dirigido por Francisco Acuña se quedó con la victoria por 5 a 3.

La incertidumbre en el punto más tenso del área se mantuvo hasta el tiro convertido por Matías Morales, que le permitió a los de Avenida Andes, quedarse con el trofeo de campeones de La Araucanía de este certamen escolar.

“Estamos felices por el triunfo porque nuevamente pudimos quedarnos con el título de este campeonato. Yo lo levanté cuando era estudiante y que mejor ahora que hacerlo como técnico del equipo”, indicó Francisco Acuña, ganador el año 2005 del título con la escuadra camiliana.

Ahora y fiel a la tradición comenzarán las etapas interregionales, donde el equipo temuquense deberá desplazarse hasta Chillán, para medirse al ganador de la región del Bío Bio.

De esta manera los camilianos fuera de La Araucanía, pretenden seguir revalidando los pergaminos, que los tienen como uno de los establecimientos más importantes dentro del deporte nacional.

Facebook Comments