Cámara de Comercio de Temuco condenó incendio a Termas de Pemehue y pide al gobierno garantice Estado de Derecho

Cámara de Comercio de Temuco condenó incendio a Termas de Pemehue y pide al gobierno garantice Estado de Derecho

Comentarios desactivados en Cámara de Comercio de Temuco condenó incendio a Termas de Pemehue y pide al gobierno garantice Estado de Derecho
termas pemehue camara comercio
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios, y Turismo de Chile (CNC) y la Cámara de Comercio, Servicios, y Turismo de Temuco A. G. emitieron una declaración en la que condenaron la violencia que se vivió en La Araucanía, específicamente con el atentado incendiario a las termas de Pemehue y a los incidentes de quema de camiones en la Ruta 5 Sur.
Así mismo, formularon un llamado para que «el gobierno inicie una acción decidida que tienda reales puentes de diálogo, garantice el respeto al Estado de Derecho y castigue a los responsables de tan graves delitos».
Los comerciantes agregaron que «el clima de temor que se vive en la región afecta de manera directa el trabajo de miles de empresarios que desarrollan sus emprendimientos bajo la constante incertidumbre de ser las próximas víctimas de la violencia».
Finalmente, declararon su disposición «para colaborar en un diálogo efectivo que devuelva a la región la tan anhelada paz que proporcione los espacios para el desarrollo y el crecimiento».

Facebook Comments