Cadena de tiendas H&M abrirá una tienda en Temuco en el segundo semestre de 2018

Cadena de tiendas H&M abrirá una tienda en Temuco en el segundo semestre de 2018

Comentarios desactivados en Cadena de tiendas H&M abrirá una tienda en Temuco en el segundo semestre de 2018
H&M abrirá en Temuco.

La cadena de retail H&M (Hennes & Mauritz), una de las más grandes del mundo conocida por su moda y calidad con precios asequibles, anunció que dentro de sus planes de expansión estará la apertura de dos nuevas tiendas en Chile, en Antofagasta y Temuco.

Los nuevos establecimientos estarán situados en Portal Temuco y Mall Plaza Antofagasta y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.

Debido a esta expansión, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda (vendedores/as, responsables de sección, responsables de tienda, visual merchandisers), que pueden consultarse en la sección Trabajar en H&M de hm.com.

H&M abrió su primera tienda en Chile en el año 2013 y a día de hoy el Grupo H&M posee ocho tiendas en Santiago, Concepción, Coquimbo y próximamente Viña del Mar.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, acercando nuestra oferta de moda a más personas, en esta oportunidad en las ciudades de Antofagasta y Temuco. Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevos sitios para acercar a nuevos clientes nuestros diseños”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

Facebook Comments