BOMBEROS DE CURARREHUE SE PERFECCIONAN EN BUCEO PARA RESCATE SUBACUÁTICO

BOMBEROS DE CURARREHUE SE PERFECCIONAN EN BUCEO PARA RESCATE SUBACUÁTICO

Comentarios desactivados en BOMBEROS DE CURARREHUE SE PERFECCIONAN EN BUCEO PARA RESCATE SUBACUÁTICO

Tras un arduo trabajo de capacitación voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Curarrehue dieron por finalizado el Curso Buceo L2.

La capacitación, desarrollada en la agencia American Nitrox Divers Internacional (ANDI), fue realizada desde noviembre del año 2021, y dictada por el Instructor Daniel Malfanti y su asistente, Rigoberto Moreno.

Este curso consistió en clases teóricas y prácticas de buceo, en aguas confinadas y aguas abiertas, donde los voluntarios fueron capacitados y posteriormente certificados para bucear hasta 30 metros de profundidad.

Con este curso los voluntarios participantes quedaron aptos para cumplir labores de rescate y recuperación cuando se registren emergencias que ameriten la participación de Bomberos.

Según explicó el comandante de Bomberos de Curarrehue, Sebastián González, “es importante destacar la motivación y disposición de cada uno de los participantes para seguir capacitándose en pos de brindar un mejor servicio a la comunidad, con este nuevo curso de buceo Cuerpo de Bomberos Curarrehue, hace carne su lema que es «Lealtad y Sacrificio».

Facebook Comments