Austral Center marca el arribo de las oficinas virtuales a La Araucanía

Austral Center marca el arribo de las oficinas virtuales a La Araucanía

Comentarios desactivados en Austral Center marca el arribo de las oficinas virtuales a La Araucanía
Oficina Virtual TemucoOficina Virtual Temuco

La primera oficina virtual llegó a Temuco para instalarse estratégicamente en el piso 12 del edificio Sinergia. Sus convenientes planes que parten desde los $ 19.900 pueden ser vistos en www.australcenter.cl

Las oficinas virtuales han entrado de lleno en el mercado internacional y nacional. En regiones como la Metropolitana, Valparaíso y Concepción ya se han establecido y ahora Austral Center en Temuco comienza a sentar un precedente.

Nacida gracias a un emprendimiento apoyado por el Capital Semilla de Sercotec, Austral Center fijó sus operaciones en el Edificio Sinergia de Temuco (Varas 687, oficina 1206) y desde hace un mes comenzó a generar un espacio necesario para los profesionales jóvenes y empresarios locales.

Según estudios desarrollados en México, una oficina virtual puede ayudar a rebajar los costos de una empresa hasta en un 60%. Y es que gracias a sus planes especificados para la necesidad del cliente, Austral Center permite que las personas pueden tener desde $ 19.900 una dirección comercial y/o tributaria, recepción de llamados y correspondencia. De ahí en más las opciones crecen tanto como lo que el cliente quiera adecuar a su trabajo, pudiendo hacer uso de horarios de oficina, de sala de reuniones y hasta contar con un número telefónico exclusivo.

Carlos San Martín, el emprendedor detrás de este innovador negocio, explicó que las dependencias de la oficina virtual están dirigidas a clientes que deseen dar un salto en su negocio. “Contamos con una sala de reunión para seis personas, completamente equipada con un monitor LED de 42 pulgadas, con Apple TV, un cafetín y hasta una pizarra acrílica; todo lo necesario para un trabajo óptimo y altamente profesional”.

En efecto, la oficina virtual está inserta en el piso 12 del Edificio Sinergia de Temuco –una moderna infraestructura ubicada a una cuadra de la plaza de Armas y del corazón financiero regional-  con un vista privilegiada y con infraestructura de última generación. Para disposición de los clientes existen una oficina privada, equipada con mobiliario, cafetín e incluso un monitor LED de 32 pulgadas. Junto a ella se ubica la sala de reuniones, con una pared completamente de vidrio con vista hacia el sector poniente de Temuco, equipada con todo lo necesario para cerrar un negocio o presentar un proyecto. Y todo acompañado de una internet wifi de 40 MB que permite trabajar de forma rápida y videoconferencias totalmente fluidas.

Quienes deseen conocer más a fondo los servicios de la nueva oficina virtual de Temuco, Austral Center, pueden visitar su página web www.australcenter.cl o llamar al teléfono 45-2657117. Aunque lo mejor siempre es visitar en persona las instalaciones ubicadas en Antonio Varas 687.

Oficina Virtual Australcenter
Oficina Virtual Australcenter

Facebook Comments