AMÉRICO hizo bailar y cantar a cerca de 20 mil personas en Villarrica

AMÉRICO hizo bailar y cantar a cerca de 20 mil personas en Villarrica

Comentarios desactivados en AMÉRICO hizo bailar y cantar a cerca de 20 mil personas en Villarrica

Una noche inolvidable se vivió este miércoles en la comuna de Villarrica, donde alrededor de 20 mil personas repletaron la costanera de la ciudad para presenciar el magnífico show que realizó el destacado músico nacional AMÉRICO.

El evento de carácter gratuito organizado por la Municipalidad de Villarrica ha sido uno de los más potentes espectáculos de esta temporada estival. En la ocasión los miles de asistentes que repletaron la ribera del lago, cantaron y bailaron al son de las canciones de este gran artista y su espléndida banda.

El intérprete de “Traicionera”, no solo hizo bailar y cantar en forma generalizada al público con sus rítmicas canciones, sino que también estremeció con sus bailes a las miles de admiradoras quienes quedaron sin aliento al ver el completísimo show  presentado por el artista.

“Nos llena de orgullo, como municipio haber regalado este espectáculo de carácter internacional a nuestros vecinos y a los miles de turistas que visitan nuestra comuna. Sin duda fue un verdadero acierto el haber traído a Villarrica a este gran artista como es AMÉRICO”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Cabe destacar que el excelente sonido e iluminación hicieron de este concierto uno de los mejores que se ha presentado en la comuna del lago y el volcán, destacando además la impecable producción y el sólido repertorio presentado por el artista.

 

Facebook Comments