Alumnos y exalumnos de INACAP Temuco participan en reclutamiento masivo para empresa Patagonia Andina

Alumnos y exalumnos de INACAP Temuco participan en reclutamiento masivo para empresa Patagonia Andina

Comentarios desactivados en Alumnos y exalumnos de INACAP Temuco participan en reclutamiento masivo para empresa Patagonia Andina

Con 30 cupos laborales, que incluyen puestos de chefs, recepcionistas, garzones, supervisores de estándar y calidad, supervisores de control y encargados de bodega, entre otros, la empresa Patagonia Andina realizó en INACAP Temuco un reclutamiento masivo.

 

La actividad, organizada por el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Sede Junto a Patagonia Andina, buscó entregar nuevas posibilidades laborales por la temporada de verano, de planta y prácticas profesionales, para alumnos y exalumnos de las Áreas Hotelería, Turismo y Gastronomía y de Administración y Negocios.

 

El administrador de Centro Termal Coñaripe y ejecutivo de administración de Patagonia Andina, Luis Rojas, sostuvo que “hemos tenido una muy buena experiencia con los egresados de INACAP Temuco y lo mismo con las diferentes ferias laborales que ha realizado la Institución, y de acuerdo a esa experiencia es que queremos crecer y mejorar el perfil académico de nuestro personal en las distintas áreas”.

 

El representante de Patagonia Andina además dijo que “todos los años en esta fecha reclutamos personal por la temporada de verano, para que puedan realizar prácticas laborales o sigan durante el año con nosotros, sobre todo en áreas de supervisión, en que se requiere un profesional más serio y responsable. Estas instancias son muy provechosas porque nos da la posibilidad de conocer a los postulantes en terreno, ver sus perfiles y elementos que quizás no se perciben en otras instancias”.

 

Uno de los postulantes en el reclutamiento masivo fue el alumno de la Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas mención Marketing, Fabián Cayuqueo, quien sostuvo que “estoy postulando al cargo de recepción porque es donde más llevo experiencia, llevo tres años trabajando en un hotel en Temuco y quiero trabajar en Pucón”.

 

Mientras que la exalumna de la Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas mención Finanzas, Paula Silva, comentó que “uno de los grandes fuertes que tiene INACAP es que ayudan a los alumnos y les den las posibilidades de encontrar trabajos con las ferias laborales y con este tipo de iniciativas que se realizan en conjunto con las empresas”, finalizó.

Facebook Comments