Alumnos finalizan Talleres de Fotografía Digital en INACAP Temuco

Alumnos finalizan Talleres de Fotografía Digital en INACAP Temuco

Comentarios desactivados en Alumnos finalizan Talleres de Fotografía Digital en INACAP Temuco

Con la entrega de certificados a diez alumnos de distintas Carreras, en INACAP Temuco finalizó una nueva versión de los talleres de fotografía digital, actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y que se desarrolló entre agosto y diciembre.

 

En la oportunidad, los alumnos recibieron de manos del Director de la DAE de la Sede, Cristian Fonseca, los diplomas que acreditan la participación en este curso, que fue guiado por el docente del Área Diseño & Comunicación, Bernardo Aedo.

 

Respecto a esta iniciativa, el docente aseguró que “este taller incentiva a los alumnos a participar en actividades anexas a las asignaturas normales, fomentando el trabajo en equipo de las diferentes Áreas Académicas de INACAP Temuco, además de generar mayor permanencia y compromiso de nuestros alumnos con la Institución”.

 

La alumna de la Carrera de Diseño Gráfico Profesional, Raissa Pabst, comentó que “me gustó el curso, el docente es cercano y se lograron varias cosas, así que recomendaría este taller porque se aprende sobre fotografía digital y se le puede sacar provecho, aprendimos que no necesitamos una cámara muy buena para lograr buenas fotografías”.

 

Mientras que el alumno de Ingeniería en Construcción de INACAP Temuco, Alexis Ortega, señaló que “es la primera vez que participo en un curso de fotografía. Me inscribí porque siempre he tenido la inquietud, pero por motivos de horario antes no había ingresar, ahora se dio la oportunidad. El curso, los compañeros y el docente cumplieron todas mis expectativas”.

 

El taller de fotografía digital tiene como objetivo entregar conocimientos básicos de fotografía y sus diferentes aplicaciones, conociendo técnicas del uso de la luz, de la cámara y de elementos de ayuda externos que permitan obtener la mejor toma en distintas situaciones

Facebook Comments