Alcaldes de Temuco y Padre Las Casas se saludaron en medio del puente Treng Treng Kay Kay dando señales de su fuerte alianza entre comunas

Alcaldes de Temuco y Padre Las Casas se saludaron en medio del puente Treng Treng Kay Kay dando señales de su fuerte alianza entre comunas

Comentarios desactivados en Alcaldes de Temuco y Padre Las Casas se saludaron en medio del puente Treng Treng Kay Kay dando señales de su fuerte alianza entre comunas
puente kay kay

Por primera vez los alcaldes de Temuco y Padre Las Casas se reúnen en medio del puente que une ambas comunas para saludarse y desearse mutuo éxito en el inicio de las festividades de fiestas patrias, gesto simbólico que denota una fuerte alianza en las actuales administraciones de los ediles Roberto Neira Aburto y Mario González.

Fue precisamente en el emblemático puente Treng Treng Kay Kay donde se produjo el hito esta mañana, señal de unidad entre comunas hermanas que se valora por la ciudadanía local, y que da esperanza para solucionar las principales problemáticas actuales.

Según las declaraciones de ambos jefes comunales, los esfuerzos se centrarán por el momento en fortalecer temas de seguridad y prevención del delito, materias que se han complicado e incrementado en estos tiempos de pandemia.

“Este saludo entre ambos alcaldes demuestra a la ciudadanía que con el alcalde González tenemos una alianza estratégica, la cual permitirá trabajar codo a codo por el desarrollo de las dos comunas. Nosotros fuimos elegidos para defender a los ciudadanos y estamos trabajando para mejorar la situación actual en temas de seguridad y prevención del delito, teniendo claridad de la gravedad que significa que Carabineros no pueda ejercer sus funciones por la falta de vehículos policiales. Espero que el gobierno y el Ministerio del Interior cumpla su palabra ante nuestras demandas en estas materias y en los plazos señalados en las últimas reuniones”, sentenció el alcalde de Temuco Roberto Neira.

Discurso que fue replicado por el alcalde de Padre Las Casas: “el alcalde Neira siempre ha buscado fortalecer las relaciones entre ambas municipalidades y eso se traducirá en una mejor capacidad de gestión ante el gobierno para atender nuestras demandas. Estoy seguro que las actuales administraciones harán lo imposible por solucionar los problemas actuales, sobre todo los de seguridad”, sentenció González.

Facebook Comments