Alcalde Roberto Neira lanzó Corpo TV, el canal de difusión que tendrá el deporte amateur local

Alcalde Roberto Neira lanzó Corpo TV, el canal de difusión que tendrá el deporte amateur local

Comentarios desactivados en Alcalde Roberto Neira lanzó Corpo TV, el canal de difusión que tendrá el deporte amateur local
corpo tv deporte amateur

Cumpliendo su promesa con el deporte comunal y en especial con todas las disciplinas del deporte amateur de Temuco, el alcalde Roberto Neira Aburto lanzó este martes el nuevo espacio de difusión digital “Corpo TV”, programa a cargo de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco y que buscará conectar todas las ramas deportivas presentes con la comunidad.

El lanzamiento se oficializó vía streamming y con la presencia online del directorio en pleno de la corporación, donde el nuevo alcalde junto al director ejecutivo, Marcelo Sáez, dieron luz verde a un proyecto que traerá consigo una mayor retroalimentación de los deportistas amateur con la gente y la difusión de su desarrollo y sus objetivos y metas.

La idea viene pensada hace un tiempo por los esfuerzos de la nueva administración municipal de apoyar y fortalecer el deporte local, considerando que hace un año y medios se han visto limitadas sus actividades producto de la pandemia.

Según Neira, el proyecto apuesta a que la tv digital sea la plataforma principal para mostrar el trabajo del deporte amateur, logrando ampliar la cobertura y la difusión permanente de todos los esfuerzos y logros de todas las asociaciones de Temuco, así como mostrar la historia y el éxito del deporte amateur en la comuna a lo largo del tiempo, proyectándolo de cara al futuro

“Estamos muy contentos porque hoy generamos un proyecto muy interesante que permitirá dar el espacio que se merece a todos los exponentes del deporte amateur. Vamos a mostrar a los temuquenses más actividades que las habituales y retomaremos de a poco lo que nos atrasó la pandemia. Nosotros queremos fortalecer todos los deportes y las personas que realizan actividades en nuestra comuna, queremos conocer sus logros, sus sueños, y saber cómo aportar recursos para todos los que la necesiten en post del desarrollo de todas las disciplinas en Temuco”, expresó el nuevo jefe comunal tras lanzado el espacio digital deportivo.

En representación de la corporación, Marcelo Sáez valoró los esfuerzos de la nueva administración para levantar el deporte amateur y extendió a invitación a la comunidad a conectarse todos los lunes, a partir del 02 de agosto desde las 18.00 horas por las plataformas de Facebook (/cdeportivatemuco) y Youtube (Corporación Municipal de Deportes de Temuco).

“Hoy lanzamos este programa con el objetivo de fortalecer el deporte amateur y dando cobertura total a este nicho, ya que sentimos que estuvo mucho tiempo invisibilizado. Creemos que el deporte amateur tiene que ser un trampolín para crear nuevos talentos, por lo que queremos que todos tengan su espacio y se sientan parte de este hermoso proyecto, invitando además a la comunidad a interiorizarse y acompañar de manera permanente los avances de la corporación en el apoyo a todas las ramas del deporte comunal”, comentó Sáez.

Facebook Comments