Académico Raúl Allard asume como nuevo delegado presidencial en La Araucanía

Académico Raúl Allard asume como nuevo delegado presidencial en La Araucanía

Comentarios desactivados en Académico Raúl Allard asume como nuevo delegado presidencial en La Araucanía

Hoy, Gabriel Boric ha asumido como nuevo presidente de Chile. Y con ello, las autoridades de gobierno en las regiones del país. En Temuco, asumió Raúl Allard, quien tomó el lugar de Víctor Manoli. Ambos se presentaron en el Auditorio Ulises Valderrama para entregar declaraciones a la prensa , pocos minutos después de haber asumido, Gabriel Boric.

Tras la ceremonia, Víctor Manoli, quien se desempeñó como intendente, gobernador, y finalmente como Delegado Presidencial en La Araucanía, manifestó que se iba satisfecho de haber podido contribuir a la región con sus mayores esfuerzos, junto con comprometer su apoyo a la gestión de Allard.

Quien asumió como nueva autoridad de gobierno en la región, señaló, «como país hemos sido participes de una ceremonia llena de simbolismo, que nos da esperanza y energía para impulsar los cambios que este país necesita». Con respecto al cargo que recién asume, manifestó que agradecía la confianza del presidente Gabriel Boric, en la designación que asume «con entusiasmo y con mucho compromiso».

Y en lo referente a los cargos de quienes serán los nuevos seremis en La Araucanía, Allard dijo que están definiendo a las «mejores personas», para poder ir informando a la comunidad quienes ocuparán estos puestos.

 

Facebook Comments