A fin de mes culminan inscripciones al Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar de Pucón

A fin de mes culminan inscripciones al Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar de Pucón

Comentarios desactivados en A fin de mes culminan inscripciones al Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar de Pucón

Hasta el 31 de marzo estará abierto el proceso de inscripciones al programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar del Municipio de Pucón. Las mujeres interesadas deben acudir hasta las oficinas del programa ubicado en el tercer piso del edificio Montoto, a un costado del centro empresarial.

Las mujeres de la comuna que se encuentren interesadas en postular a estos beneficios, deben cumplir con algunos requisitos entre ellos, tener entre los 18 y 65 años de edad, además contar con responsabilidades familiares a su cargo y contar con la ficha de protección social con menos de 13.484 puntos y estar viviendo en la comuna.

Este programa ofrece apoyo para el acceso a la intermediación laboral, redes asociativas, apoyo al emprendimiento, como además la nivelación de estudios. Asimismo, ofrece apoyo en salud odontológica, alfabetización digital y educación parvularia. Todo con la finalidad de que las mujeres se capaciten y puedan postular a empleos mejores remunerados.

Se reiteró que las interesadas deben inscribirse antes del 31 de marzo del presente año para poder acceder a estos beneficios.

Facebook Comments